La comunidad latinoamericana abarca varias naciones de las tres Américas, tanto de habla española: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela, como de habla portuguesa: Brasil.
Varios de estos países ofrecen alguno de los siguientes medios y a veces todos ellos: páginas web, Facebook o Instagram.
Todos ellos construyeron comunidades WCCM, y casi todos también, entre quienes meditan, tienen algunos integrantes del camino oblato de la Comunidad.
La comunidad latinoamericana mantiene fuertes lazos con la comunidad española WCCM, especialmente respecto a grupos virtuales de meditación y sus participantes, así como a personas que transitan el camino oblato.
Muchas de las actividades nacionales e internacionales que se ofrecen en español o en lengua inglesa con interpretación simultánea son compartidas por personas que meditan o simpatizantes de diversas nacionalidades y procedencias espirituales, dado que somos una comunidad global ecuménica con apertura al diálogo interreligioso.
Te invitamos a recorrer nuestro sitio web y a comunicarte con nosotros.