Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Celebración del 30º aniversario de la WCCM

Durante la semana del 24 al 31 de marzo de 2023 se realizará la campaña Juntos hacia el futuro. Esta celebración de los primeros 30 años de la comunidad nos ayuda a dar formar a la visión para los próximos 30 años. Necesitamos la ayuda de nuestra comunidad en diferentes formas. Estaremos compartiendo diversas maneras en que podrás apoyar varios de los aspectos de nuestra misión.

Tu generosidad nos ayudará con la continuidad de las diferentes áreas de nuestra misión:

Comunidades nacionales. Tenemos comunidades nacionales vibrantes en 63 países que conforman un total de 2376 grupos de meditación (incluyendi más de +628 en línea).

En 2022 cuando Bonnevaux abrió la casa de huéspedes, se realizaron 20 retiros y eventos como el Seminario John Main.

Equipo Internacional. Hemos formado un equipo internacional de trabajo compuesto por profesionales voluntarios y remunerados.

Programa inspirador en línea. Hemos ofrecido retiros, seminarios, y charlas con más de 6000 participantes en el año 2022.

Diseminación de la Meditación. Ofrecemos recursos multimedia, correos diarios y semanales, libros (incluyendo libros electrónicos), cursos en línea, y grabaciones de audio y vídeo.

La Academia WCCM abrió en marzo de 2023 con estudiantes de 13 países.

Enseñanza de la meditación a niños. En este momento se lleva a cabo en 23 países en escuelas y parroquias. Creemos que la calma en los niños de hoy llevará a un mañana mas gentil. 

Proyectos especiales para jóvenes adultos. Estamos ofreciendo retiros, cursos y series gratuitas en línea para los adultos jóvenes mas agobiados por el estrés de estos tiempos. 

Meditación para presos y marginados. Se sigue ofreciendo grupos de meditación para estas personas muchas veces ignorados por la sociedad. 

Meditación para el liderazgo (tanto en los negocios, la política o la profesión médica, entre otros). Meditación y diálogo interreligioso, como parte esencial de nuestra comunidad. Meditación para la sanación (depresión y recuperación de las adicciónes). Meditación y la crisis de la Tierra (la meditación puede ayudar a transformar nuestro sentir llevándonos a un compromiso personal con el planeta- nuestro hogar y el hogar de generaciones venideras).