Skip to content Skip to footer

Teaching&Training

Dharma School

Join our mailing list to keep informed of the happenings at The Buddhist Society.

Acerca de Nosotros

La WCCM de Latinoamérica de habla hispana forma parte de la comunidad internacional ecuménica – la WCCM, Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana -dedicada a la práctica y transmisión de la meditación a través de la enseñanza de John Main en la tradición cristiana con el espíritu de servir a la unidad de todos.

 


Sabiduría Diaria

Dios de amor, estamos desconcertados por la violencia en nuestro mundo, y especialmente ahora por los actos de guerra en Ucrania. Permítenos solidarizarnos con aquellos que sufren y que viven hoy con miedo y ansiedad. Mantén la esperanza de todos aquellos, en esta amada parte del mundo, que buscan la justicia y la paz. Envía el Espíritu Santo, el Espíritu de paz, para inspirar a los líderes de las naciones e inspirar a todas las personas.

Oración por la paz desde Taizé


Próximos Retiros y Eventos

Nuestros eventos ofrecen múltiples oportunidades de aprender a meditar y a integrar la práctica en nuestra vida diaria, para profundizar en sus frutos a través del servicio a los demás, el compartir la experiencia de la meditación con todos, e incrementar nuestro conocimiento de uno mismo en el descubrimiento de que estamos interconectados con todos.


Retiro de Semana Santa - el Secreto de Pascua, Volvernos Uno

Impartido por Laurence Freeman

Abril 7-19, 2022

Noticias Recientes