Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

No results

We're sorry, but your query did not match

Can't find what you need? Take a moment and do a search below or start from our homepage.

Acerca de Nosotros

La WCCM de Latinoamérica de habla hispana forma parte de la comunidad internacional ecuménica – la WCCM, Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana -dedicada a la práctica y transmisión de la meditación a través de la enseñanza de John Main en la tradición cristiana con el espíritu de servir a la unidad de todos.

 


Sabiduría Diaria

Dios de amor, estamos desconcertados por la violencia en nuestro mundo, y especialmente ahora por los actos de guerra en Ucrania. Permítenos solidarizarnos con aquellos que sufren y que viven hoy con miedo y ansiedad. Mantén la esperanza de todos aquellos, en esta amada parte del mundo, que buscan la justicia y la paz. Envía el Espíritu Santo, el Espíritu de paz, para inspirar a los líderes de las naciones e inspirar a todas las personas.

Oración por la paz desde Taizé


Próximos Retiros y Eventos

Nuestros eventos ofrecen múltiples oportunidades de aprender a meditar y a integrar la práctica en nuestra vida diaria, para profundizar en sus frutos a través del servicio a los demás, el compartir la experiencia de la meditación con todos, e incrementar nuestro conocimiento de uno mismo en el descubrimiento de que estamos interconectados con todos.


Retiro de Semana Santa - el Secreto de Pascua, Volvernos Uno

Impartido por Laurence Freeman

Abril 7-19, 2022

Noticias Recientes